Ir directamente al contenido

¡Síganos!

¡Compra Ahora y Paga en Casa!

Contáctanos

Política de Rembolso

 Política de Devolución y Garantía En Novedades Online, nuestra misión es brindarte un servicio excepcional y garantizar tu satisfacción en cada pedido. Sin embargo, comprendemos que pueden surgir situaciones en las que necesites realizar devoluciones o hacer uso de nuestras garantías. Queremos que este proceso sea lo más sencillo y transparente posible para ti, por lo tanto, hemos establecido nuestras pautas y políticas correspondientes. Te alentamos a examinar detenidamente la información a continuación para que tengas una comprensión clara de cuándo y cómo aplican estos procedimientos.

Estas políticas de devolución y garantía son aplicables a las compras realizadas en Ecuador.

 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

 

Para NOVEDADES TV, la calidad es fundamental, por esto comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es muy raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad de NOVEDADES TV inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio. Tienes 30 días (1 mes) para devolver tu producto dañado o defectuoso.

 

Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amigable, rápido y claro.

 

¿CÓMO FUNCIONA O APLICA?

Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.

Debes presentar la Orden de compra por medio físico o virtual.

Para cambio no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.

Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere hacer el cambio de su compra, DISPONE DE TRES (3) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a cambio.

NOVEDADES TV dispondrá de un máximo de quince (15) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto.

Los costos de transporte y los demás que conlleve el proceso de cambio serán asumidos en su totalidad por la empresa NOVEDADES TV siempre y cuando el departamento de control y calidad de NOVEDADES TV haya determinado que el daño en los productos devueltos sea consecuencia de un defecto de fabricación y no por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, etc.). Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, carga excesiva de la batería, abuso, golpes y caídas, etc.) se le notificará al comprador y se le hará devolución del producto ASUMIENDO ESTE (el comprador) el costo de transporte de la devolución del producto.

Los productos de SEX SHOP, USO PERSONAL, SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS y TAPABOCAS no tienen cambio por cuestiones de higiene y sanitarias estipuladas en la ley ecuatoriana. Por tu seguridad y la de todos nuestros clientes, no realizamos cambio de productos de aseo o uso personal, tales como: afeitadoras, cortadoras de pelo, entre otros.

Los productos a R/C (Radio Control) ya sean juguetes de niños u otros, se envían ensayados y se adjunta su respectivo manual de instrucciones donde se explica su correcto funcionamiento, por esto, la única posibilidad de cambio que se les aplica es por mal funcionamiento de la batería. Recuerde que en caso de tener dudas sobre el uso correcto de estos productos puede hacer uso de videos tutoriales explicativos o consultárnoslo a nosotros directamente; que con gusto le brindaremos toda la asesoría pertinente.

DÓNDE HACER EL CAMBIO

Se podrán realizar cambios de productos tanto de manera presencial en nuestra tienda o a través de servicio al cliente online.

CAMBIOS DE VENTAS ONLINE

Solo podrá realizarse el cambio a través de nuestros medios virtuales, de las compras que se realizaron por estos medios. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de cambios y garantías. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. El horario de atención por los medios virtuales será de lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm. El cliente dispone des siguiente canal de atención no presenciales para notificar su deErecho a cambio:

Garantizamos

Nuestros productos con garantia

Envíos Gratis

Por cualquier compra

Paga cuando recibes

Disfruta la tranquilidad de pagar al recibir tu producto. ¡Sin pagos adelantados, solo pagas cuando lo tienes en tus manos!